Listas interinidades no seleccionados Murcia
La Dirección General de Recursos Humanos, Planificación educativa e Innovación ha publicado la resolución de la lista definitiva de aspirantes que han conseguido el puesto de docente en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros para el próximo curso 2024-2025. Te dejamos el acceso directo aquí para obtener más información sobre las listas.
Contexto sobre la resolución de las listas definitivas de los futuros docentes interinos para el 2024-2025
El artículo 98 de la Orden de 22 de diciembre de 2022 regula el procedimiento para la elaboración de las listas de interinidad para el Cuerpo de Maestros en la Región de Murcia, en cumplimiento de la Ley 20/2021 sobre la reducción de la temporalidad en el empleo público. Tras haber publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo, la Dirección General de Recursos Humanos ha establecido el correspondiente procedimiento y los plazos necesarios.
El 13 de mayo de 2024 fue la resolución donde se abrió la fase de exposición pública y presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad del curso 2024-2025. La siguiente publicación ha sido la resolución de 19 de julio de 2024 que anuncia la lista provisional de aspirantes a puestos interinos, ordenados por puntuación y con un periodo abierto de reclamaciones.
Detalles de la resolución sobre la lista definitiva de aspirantes al Cuerpo de Maestros para el curso 2024-2025 en la Región de Murcia
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Publicar la lista de los futuros docentes que ocuparán los puestos interinos en el Cuerpo de Maestros para el curso 2024-2025, que están ordenados según su puntuación, por el artículo 93.2 a) de la Orden de 22 de diciembre de 2022.
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Publicar la relación de aspirantes cuyas reclamaciones han sido desestimadas, indicando sus las causas de desestimación.
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Publicar la relación de aspirantes que han tenido modificaciones de su puntuación debido a errores.
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Publicar la relación de aspirantes mayores de 55 años que han cumplido con los requisitos.
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Quienes formen parte de los nuevos aspirantes, tendrán que presentar documentos acreditativos al adjudicar su plaza.
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Detallar el procedimiento para la habilitación de nuevas especialidades, siguiendo las resoluciones de 2014 y 2018.
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Se fija el procedimiento para la habilitación del “Sistema de enseñanzas en lenguas extranjeras (SELE)” y mantener habilitaciones bilingües previas.