Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Online
200 h
8 ECTS
260€
Online
200 h
8 ECTS
260€

Entidad Colaboradora

Presentación

Este CURSO DE ESPAÑOL B2 le ofrece una formación especializada en la materia. Este Curso de Español B2 como Lengua Extranjera le ofrece una formación avanzada de la lengua española que capacita al alumno para desenvolverse en conversaciones intelectuales y otras situaciones, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2. El español como lengua extranjera requiere tiempo y dedicación para ser adquirido como un idioma más y poder aplicarlo en diferentes contextos. Por este motivo, este curso pretende aportar la información sobre la lengua española en un contexto más amplio y con un abanico mayor de posibilidades de relacionarse con el entorno y las personas. También pretende promover y fomentar las habilidades de la persona en cuanto al empleo de tiempos verbales y construcciones de oraciones compuestas en contextos concretos. 

Reconocimientos

Información

Para qué te prepara

Este CURSO ONLINE DE ESPAÑOL B2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B2. Con la realización de este Curso de Español Nivel Intermedio Alto acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

Objetivos

Los principales objetivos de este Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera son: - Ampliar el uso del español en un contexto comunicativo claro y concreto. - Adquirir un vocabulario sencillo para aplicar a situaciones cotidianas. - Aprender el empleo de elementos importantes en el contexto, tales como conectores discursivos, marcadores temporales y los verbos ser y estar. - Practicar los tiempos verbales en un contexto ampliado y aplicado. - Realizar construcciones oracionales de diferentes tipos para aplicarlas a contextos sociales y profesionales clave: discutir temáticas, analizar y comparar productos, etc.

A quién va dirigido

Este CURSO ONLINE DE ESPAÑOL B2 está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del español.

Salidas profesionales

Este Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera te servirá para trabajar en cualquier sector con fluidez en el castellano.

Metodología Educativa patentada

Plataforma de aprendizaje avanzada con inteligencia artificial integrada

Aprendizaje experiencial mediante participación activa del estudiante

Enfoque interdisciplinario

Contenidos actualizados por especialistas del sector

Flexibilidad y adaptabilidad del proceso formativo

Seguimiento por un tutor experto

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONECTORES DISCURSIVOS

  1. Principales conectores discursivos.
  2. Principales conectores argumentativos. Importancia en el contexto.
  3. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. USOS DE SER Y ESTAR

  1. Principales usos de los verbos ser y estar.
  2. Empleo de ser/estar con adjetivos o adverbios.
  3. Empleo de ser/estar con frases hechas.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCADORES TEMPORALES

  1. Principales marcadores temporales
  2. Empleo de adverbios para construir expresiones de tiempo.
  3. Usos de “mientras”.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIEMPOS VERBALES I

  1. Tiempos verbales de indicativo: uso del pasado.
  2. Utilización de verbos + infinitivo.
  3. Perífrasis de gerundio.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TIEMPOS VERBALES II

  1. Tiempos verbales de subjuntivo: uso del presente.
  2. Utilización del imperativo afirmativo y negativo con pronombres enclíticos.
  3. Condicional simple: usos y aplicaciones.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIONES ORACIONALES I

  1. Estilo indirecto: formas y elementos a utilizar.
  2. Construcciones con verbos de opinión.
  3. Construcciones a partir de subjuntivo y relativo.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIONES ORACIONALES II

  1. Construcciones comparativas más utilizadas.
  2. Construcciones impersonales y generalizadoras.
  3. Construcciones Condicionales.
  4. Ejemplos prácticos.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEMÁTICAS GENERALES MÁS FRECUENTES

  1. Ventajas e inconvenientes: estar a favor o en contra.
  2. Valoración de un espectáculo.
  3. Costumbres y comportamientos sociales.
  4. Conversaciones informales, anécdotas y sucesos.

Titulación

Solicitar información

Responsable EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, S.L. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza Legitimación Consentimiento del interesado Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional 

Información adicional aquí

¿Qué dicen de nosotros?

Academia súper recomendable. Me saque la plaza en 2022 con ellos y estoy muy agradecido por el trato recibido. Están totalmente actualizados, la atención es personalizada, posibilidad de formación a distancia.
Academia súper recomendable. Me saque la plaza en 2022 con ellos y estoy muy agradecido por el trato recibido. Están totalmente actualizados, la atención es personalizada, posibilidad de formación a distancia.

José Rafa Gallardo López

Ed. Primaria

La metodología de la academia me sorprendió gratamente. Estaba diseñada para mantenernos constantemente motivados y enfocados. Los temarios eran completos y estaban actualizados, lo que me permitió prepararme de manera óptima para los exámenes.
La metodología de la academia me sorprendió gratamente. Estaba diseñada para mantenernos constantemente motivados y enfocados. Los temarios eran completos y estaban actualizados, lo que me permitió prepararme de manera óptima para los exámenes.

Juan Antonio Blázquez Rodríguez

Ed. Infantil

Después de cuatro convocatorias de oposiciones en las que había estado con dos preparadores de Educación Infantil distintos; decidí probar suerte con la Academia Oposiciones Docentes por asistir a una forma distinta de ver, enfocar y preparar las próximas oposiciones.
Después de cuatro convocatorias de oposiciones en las que había estado con dos preparadores de Educación Infantil distintos; decidí probar suerte con la Academia Oposiciones Docentes por asistir a una forma distinta de ver, enfocar y preparar las próximas

Francisco Manuel Pelayo Gordo

Ed. Infantil